Ahora la violencia cobra doble en Tingüindín

0
14

Tingüindín, Michoacán

La violencia cobró dos victimas la tarde de este miércoles en Tingüindín, ya que una mujer y un hombre fueron ejecutados en distintas zonas.

El primer crimen fue el de una mujer, quien fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos que lograron huir, en las inmediaciones del Barrio de San Pablo.

La mujer identificada como Erika Monserrat R., de 35 años, caminaba por la calle Emiliano Zapata, esquina con Cuauhtémoc, cuando en un determinado momento fue interceptada por sujetos armados que la atacaron a balazos y después huyeron.

La Policía Municipal al tener el reporte de una mujer atacada a balazos, se trasladó al lugar, pero sólo confirmaron su muerte.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán para iniciar las investigaciones en relación al crimen de la mujer y trasladaron su cadáver al Semefo local.

Por otra parte, un hombre no identificado fue asesinado a balazos a manos de sujetos armados en la comunidad de San Juanico.

El crimen se perpetró la tarde de hoy miércoles, la víctima estaba en la parada del camión que se ubica sobre la carretera Zamora-Los Reyes, cuando fue atacado a balazos al ser interceptado por desconocidos que huyeron.

Al sitio llegaron los policías municipales quienes recibieron el reporte de un hombre atacado a balazos.

Al llegar localizaron tirado sobre la carretera a un hombre de aproximadamente 20 años, de 1.60 metros de estatura, de tez morena, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y camisa blanca con letras GUESS.

El crimen ya es investigado por el personal de la Fiscalía de Michoacán.

Deja un comentario