Responde Marilyn Manson a las acusaciones en su contra

0
6

EU- CNN

Hace un par de días, la actriz Evan Rachel Wood hizo una denuncia a través de su cuenta de Instagram en contra de Brian Warner, mejor conocido como el cantante Marilyn Manson, con quien sostuvo una relación cuando ella tenía apenas 19 años y él 38. Según la actriz, predominaron los abusos de diversa índole.

“Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son distorsiones horribles de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas afines. Independientemente de cómo —y por qué— otros eligen ahora tergiversar el pasado, esa es la verdad”, publicó el artista por la mima vía.

“Comenzó a acosarme cuando era una adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, escribió su ex prometida. “Me lavaron el cerebro y me manipularon para someterme. Me harté de vivir con miedo a represalias, calumnia o chantaje. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y denunciar a las muchas industrias que le han permitido hacerlo, antes de que arruine más vidas. Me solidarizo con las muchas víctimas que ya no se callarán”.

Se queda sin trabajo

Tras la publicación de Wood, el sello discográfico de Marilyn Manson, Loma Vista Recordings, cortó el vínculo con él y emitió una declaración.

“A la luz de las acusaciones alarmantes de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su actual álbum, con efecto inmediato. Debido a estos acontecimientos preocupantes, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en proyectos futuros”.

Marilyn Manson tuvo un papel recurrente en el programa de Starz American Gods, pero la cadena también ha decidido ahora restringir su relación laboral con él.

“Debido a las acusaciones hechas contra Marilyn Manson, hemos decidido quitar su actuación del episodio restante en el que está programado para salir al aire más adelante en esta temporada. Starz apoya inequívocamente a todas las víctimas y sobrevivientes de abuso”, dijo la cadena en un declaración.

Deja un comentario