Perro encuentra droga en un envío de paquetería

0
13

Morelia, Michoacán

Binomios caninos de la Guardia Nacional localizaron en un operativo dos kilos 440 gramos de metanfetamina en una caja de cartón.

Por el aseguramiento de la droga se inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito contra salud.

De acuerdo con la información elementos de la Guardia Nacional, con base a inspecciones realizadas a empresas de paquetería, se constituyeron en un inmueble localizado sobre la calle Avenida Francisco I. Madero Oriente, de la colonia Ciudad Industrial, con la ayuda de un binomio canino localizaron y aseguraron dos kilos 440 gramos de metanfetamina, distribuida en cuatro bolsas de plástico y depositadas al interior de una caja de cartón.

La droga fue asegurada y puesta disposición del Ministerio Público Federal en Morelia, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario