El Súper Tazón más caro de la historia

13

Ciudad de México

Ya es un hecho de que el Super Bowl LV, uno de los eventos deportivos más atractivos de este 2021 en Estados Unidos, se celebrará el próximo 7 de febrero con pocos espectadores, debido a la pandemia del coronavirus, lo que ha motivado un aumento desmesurado de los precios de la boletería, lo que, al parecer, le preocupa muy poco a los fanáticos.

Y es que, en realidad, nadie quiere perderse este Súper Tazón en el que se verán las caras los Buccaneers de Tampa Bay y los Chiefs de Kansas City, con sus quarterbacks, Tom Brady y Patrick Mahomes, con todos los reflectores inclinados hacia ellos.

Ya se confirmó que el Raymond James Stadium, de Tampa, con una capacidad de 75 mil personas, solo podrá albergar 22 mil espectadores, una medida aprobada por la NFL para evitar una mayor propagación del covid que ha provocado airadas protestas por parte de algunos aficionados.

De acuerdo a ActionNetwork, las entradas para el Super Bowl LV ya están entre los 9 mil 540 y los 24 mil 750 dólares, mientras que en la página oficial de la NFL, On Location, los boletos se pueden encontrar entre 8 mil 325 y los 22 mil 050 dólares y en Ticketmaster los costos pueden llegar a 45 mil dólares, aunque hay algunos de 71 mil que son para dos personas.

En una nota publicada por Milenio este martes se indica que de los 22 mil boletos disponibles para el Súper Tazón más caro de la historia, 7 mil 500 serán para los trabajadores de la salud y solo 14 mil 500 estarán a la venta al público.

Deja un comentario