Morón no respeta las reglas electorales, acusa RSP

0
18

Morelia, Michoacán

Las reglas electorales deben aplicarse parejo, exigió al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Instituto Electoral de Michoacán (IEM) el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), pues a pesar de la veda intercampañas que existe a partir de este primero de febrero, hay candidatos en campaña.

Juan Manuel Macedo Negrete, dirigente michoacano de RSP, sostuvo que el lunes pasado el coordinador estatal y candidato de Morena, Raúl Morón, andaba en Lázaro Cardenas haciendo campaña, y que incluso lo presume en redes sociales.

“No puede haber equilibrios cuando algunos usan hasta la veda para seguir haciendo propaganda. Las reglas electorales deben aplicarse a ras de suelo”, alertó.

Desequilibrios cuatroteístas

FOTO: ACG

Dijo no descartar que en el caso del candidato de Morena pueda haber línea desde el Gobierno Federal para que no se le apliquen las reglas, sin embargo aseguró que no se puede medir con la misma balanza a los demás aspirantes si hay “dados cargados”.

“Ojalá que la figura presidencial no pese para la elección del 6 de junio, como comúnmente se ha estilado entre los partidos antiguos”, auguró.

Deja un comentario