Eran padre e hijo los asesinados en cochera de Zamora

0
7

Zamora, Michoacán

Eran padre e hijo los dos hombres atacados a balazos dentro de la cochera de su domicilio, por hombres armados en la colonia Generalísimo Morelos.

Los hechos se perpetraron la noche de ayer lunes, dentro del domicilio ubicado sobre la calle Sitio de Huajuapan entre las calles Manuel Morelos y Juana Pavón, donde se encontraban las víctimas identificadas como Antonio F., de 48 años y Nicolás F., de 19 años de edad, en la cochera.

En un determinado momento llegaron tres sujetos armados a bordo de una camioneta, que sin más atacaron a balazos al padre y su hijo, para posteriormente darse a la fuga.

Familiares de las víctimas solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al llegar sólo confirmaron su muerte, al presentar varios impactos de bala.

Mientras que la Policía Municipal al tener reporte del ataque, realizaron un operativo para localizar a los homicidas que se habían dado a la fuga a bordo de una camioneta Ford tipo Aerostar, color blanco, modelo 1993, con placas PGE-113-J de Michoacán.

Los cuales fueron interceptados por los uniformados, quienes detuvieron a Sergio Eduardo A., alias “El Pelón”, de 36 años y Victor R., alias “El Chacarron”, de 15 años de edad, vecinos de la colonia Salinas de Gortari, a los cuales les aseguraron una bolsa con marihuana.

Un tercer presunto homicida, logró darse a la fuga con el arma que se utilizó en el doble homicidio.

Sobre el crimen del padre e hijo, se hizo cargo de las investigaciones el personal de la Fiscalía de Michoacán, que realizó el levantamiento de los cadáveres, donde también localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Mientras que los dos presuntos homicidas quedaron a disposición del personal de la Fiscalía de Michoacán.

Deja un comentario