Motociclista resulta herido durante asalto en Zamora

15

Zamora, Michoacán

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta fueron atacados a balazos al ser víctimas de un asalto a mano armada, en la colonia El Carmen.

Los hechos sucedieron sobre la calle Álvaro Obregón casi esquina con Galeana, donde los ofendidos fueron interceptados por dos delincuentes que con pistola en mano los despojaron de algunas de sus pertenencias.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, localizando herido a Juan Jesús H., de 26 años, vecino de la comunidad de La Rinconada, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al joven y lo canalizaron a un hospital, ya que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la pierna derecha.

Cabe señalar que los uniformados aseguraron a uno de los presuntos ladrones, del cual no se reveló su identidad, sólo se mencionó que le aseguraron un arma tipo escuadra, mientras que su cómplice logró darse a la fuga, con dos teléfonos celulares que le arrebató a las víctimas.

Por lo que el detenido junto con el arma asegurada, de inmediato fue trasladado ante las autoridades de la Fiscalía de Michoacán.

Deja un comentario