El gobierno PRI-PAN-PRD buscará resolver lo que la federación echó abajo

0
9

Morelia, Michoacán

Antes de recibir la constancia como candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Herrera Tello inauguró junto al presidente del Comité Ejecutivo Estatal del tricolor, Jesús Hernández Peña, el Comité Directivo Municipal en Morelia y sostuvo un encuentro con líderes seccionales.

En su mensaje, Carlos Herrera aseguró que existe claridad en todo lo que une a este partido con el de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), por lo que de obtener el triunfo en las elecciones podrían cogobernar para resolver asuntos que la federación ha “venido echando abajo”.

“Yo quiero que ganemos todos esta contienda, que transformemos en positivo, que se sientan orgullosos de haber optado por esta coalición y sin duda por mi candidatura” resaltó.

Consideró que estas tres fuerzas políticas deberán buscar cómo generar un contrapeso que permita que las decisiones se puedan reflexionar varias veces antes de tomarse.

Este fue el primer evento que el precandidato sostuvo este domingo con las bases del priismo michoacano, posteriormente se trasladó a la Confederación Nacional Campesina (CNC), a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y después se reunió con los jóvenes priistas y demás organizaciones.

Deja un comentario