Balacera en Altozano, dos muertos

0
64

Morelia, Michoacán

La madrugada de este domingo, tras intentar asaltar y asesinar a un hombre sobre la avenida Juan Pablo II, en Altozano, los agresores se enfrentaron con la Policía Municipal y uno de ellos falleció.

De acuerdo con la información obtenida, Rumualdo A., de 36 años, viajaba en su auto con su esposa sobre la avenida Juan Pablo II y al llegar a la esquina con Amalia Solórzano, llegaron dos sujetos a bordo de una camioneta y le exigieron dinero.

Romualdo se negó a dárselos, por lo que lo ejecutaron de un balazo en la cabeza y se dieron a la fuga.

La esposa de la víctima solicitó el apoyo de policía que al llegar. Los elementos encontraron al hombre ya sin vida con varios impactos de bala en la cabeza.

Mientras tanto, otras unidades de la policía efectuaron un recorrido por la avenida de Las Montañas, en donde encontraron estacionada una camioneta pickup, color negra con gris con personas dentro. El conductor al ver a los uniformados tomó un rifle AR15 y comenzó atacarlos.

De inmediato los policías repelieron la agresión y lograron dar muerte al sujeto, quien quedó recostado sobre el asiento del conductor y su rifle AR15 recargado en la puerta.

Posteriormente acudió personal de la Fiscalía General de Michoacán para iniciar las investigaciones y averiguar si el sujeto abatido por la policía es el homicida de Romualdo. Ambos cadáveres fueron traslados al Servicio Médico Forense local.

Deja un comentario