Urge cambiar la forma de gobernar: Carlos Herrera

12

Morelia, Michoacán

Las elecciones de 2021 son la última llamada para definir el modelo de país que se tendrá para las siguientes décadas, por lo que urge modificar la forma de gobernar, indicó el precandidato a la gubernatura de Michoacán del PRI, PAN y PRD, Carlos Herrera Tello.

Dentro de las actividades de precampaña como precandidato del PRI, Herrera Tello sostuvo un encuentro con alcaldes priistas durante la mañana de este sábado, a quienes pidió su apoyo para generar un proyecto de unidad, con más concordancias que ocurrencias:

“Lo que nos une para ir juntos en las próximas elecciones es que definiremos el modelo de país que queremos para los próximos años. Es la última llamada, para tener un Congreso de la Unión con hombres y mujeres valientes, a prueba de cañonazos y amenazas, y a prueba de tentaciones para defender el presupuesto de Michoacán”.

Sobre la crisis que ha generado la pandemia de covid y el tratamiento que le ha dado la Federación, Carlos Herrera puntualizó que en Michoacán apenas se han aplicado 18 mil 750 vacunas al personal de salud, por lo que criticó que, al ritmo que se va, aplicarle la vacuna a los más de 4 millones y medio de personas de la entidad demoraría cinco años.

“Todavía el alcalde de Morelia dijo que veíamos la luz y que había vacunas, jugando perversamente con la noticia de las vacunas, y no tenemos a un Congreso de la Unión que le diga al secretario de Salud: ‘a ver, ven para acá para explicar qué está pasando‘, y exista un verdadero contrapeso, por ello es importante que nos pongamos de acuerdo y estemos motivados a generar un cambio”, concluyó.

Deja un comentario