Maluma estrena nuevo disco grabado en Jamaica

0
9

Ciudad de México

Hace unos días Maluma dejó intrigados a sus seguidores luego de que subiera una imagen a sus redes sociales en donde se le ve recargado en un vientre, supuestamente el de su novia, Susana Gómez, junto a las extrañas siglas #7DJ.

Sus fans, al ver esto, supusieron que el cantante de Hawái estaba anunciando que iba a ser padre, pero, lamentablemente, no es así.

En realidad, el colombiano solo estaba anunciando su nuevo disco 7 Días en Jamaica, un proyecto especial que se grabó totalmente en esa nación caribeña, y que incluye 7 nuevas canciones, acompañadas de sus respectivos videos, los cuales ya se pueden ver en YouTube,

Entre los temas más sobresalientes de esta producción musical de Maluma figuran Tonika, grabado con Ziggy Marley, hijo del mítico Bob Marley, y Love, en la que aparece acompañado por el músico Charly Black, interprete de reggae y dancehall jamaiquino. También figuran en la placa futuros éxitos como Chocolate y Agua de Jamaica.

En su cuenta de Instagram, Maluma, quien por estos días está festejando sus 27 años de edad, comentó:

 “Tenemos un nuevo hijo. Se llama 7 días en Jamaica y es mi nuevo álbum. Lo hice con tanto amor y dedicación que decretamos desde ya que va a ser un hit. Gracias a todos por creer en mí y dejarme vivir del arte. Soy muy feliz gracias a ustedes”.

Deja un comentario