Ya puedes comprar el bolso con forma de cubrebocas KN95, te decimos dónde

65

Ciudad de México – El Universal

Las bolsas son un accesorio que se ha vuelto imprescindible. Ya sea para el trabajo o la escuela, resultan funcionales para guardar y proteger los objetos personales de quien las emplea.

Los bolsos son tan apreciados por una gran cantidad de personas, que están presentes en muchos estilos, y conforme pasa el tiempo, sus creadores los hacen generando novedosas tendencias de moda.

Ahora, bajo estas premisas, se ha lanzado al mercado un bolso divertido que innova y crea conciencia sobre la situación actual que enfrenta el mundo por el covid. Se trata de una bolsa con forma de cubrebocas KN95, la cual se encuentra disponible en la plataforma de AliExpress.

Fotos: AliExpress

El bolso con forma de cubrebocas gigante tiene escritas las frases “Stop Covid-19”, “#Social distance”, y también con letras impresas pide que con unidad se regrese a los buenos tiempos, haciendo referencia al mundo y forma de vida anterior a la actual pandemia.

La bolsa, que AliExpress resalta es de lona ecológica, se ofrece en dos diferentes medidas; la primera, en tamaño reducido, de 30 cm x 19 cm x 2 cm; y la segunda, con mayor capacidad, de 56 cm x 36 cm x 2.5 cm.

Además, el bolso con forma de cubrebocas, que se define en AliExpress como bolso casual, está disponible en tonalidad blanca, con letras negras, y en color negro, con letras blancas.

La descripción del bolso dice que está hecho con lona y tiene revestimiento de poliéster. También indica tener un bolsillo interior en la cremallera.

La bolsa con forma de cubrebocas KN95 es obra de ZDARLBO, una marca que ofrece más de 200 productos en AliExpress y unos cuantos en la tienda Amazon. Entre la mercancía de la marca resaltan bolsos, botas y cordones, artículos cuyo precio generalmente no supera los 500 pesos.

El precio de este singular producto varía dependiendo del tamaño de la bolsa. El bolso pequeño se ofrece en unos 185 pesos mexicanos, mientras que el bolso con forma de cubrebocas de mayor capacidad se vende en aproximadamente 215 pesos mexicanos.

Hasta el momento, la bolsa con forma de cubrebocas ha sido vendida más de 64 veces, indica el sitio AliExpress.

¿AliExpress?

AliExpress es una empresa minorista con sede en China, la cual opera de la misma manera que otras plataformas destacadas al comercio electrónico como Amazon o Shein, indica el sitio Ecommerce Platforms. La compañía AliExpress exhibe productos de diversos proveedores en todo el mundo.

Se trata de una empresa que ha tenido que adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores. Por ello, optó por ofrecer productos en línea al resto del mundo, agrega Ecommerce Platforms. La plataforma está disponible en inglés, español, francés, italiano, alemán, polaco, portugués, turco y chino.

El catálogo de AliExpress es bastante diverso. El sitio cuenta con innumerables categorías de productos, señala Ecommerce Platforms. En sus filas se pueden encontrar artículos de electrónica, juguetes, ropa, muebles, accesorios, libros y bolsas con forma de cubrebocas gigante.

Comprar en AliExpress es comprar directamente al mercado Chino. Por lo general los productos adquiridos ahí son enviados por Correos de México, así que los artículos pueden tardar hasta 60 días en llegar, debido al proceso de envío.

Para poder realizar una compra en la plataforma china, es necesario estar registrado con una cuenta de correo electrónico. Y, una vez seleccionados los productos que se deseen comprar, el precio de envío dependerá de la zona y la paquetería que se seleccione.

Una de las ventajas que ofrece el gigante chino es el uso de cupones de descuento o códigos promocionales. Los cuales son ideales para cuando se busca ahorrar.

Deja un comentario