Quiero ser el gobernador de todas y todos: Carlos Herrera

0
11

Morelia, Michoacán

La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán declaró como procedente la precandidatura de Carlos Herrera Tello por la gubernatura de Michoacán.

Tras sesionar, los integrantes de la Comisión emitieron el dictamen favorable al exsecretario de Gobierno, quien será el abanderado del tricolor y de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), siendo los tres los que conforman la coalición Equipo por Michoacán.

Al tomar la palabra, Herrera Tello aseguró que defenderá las causas de las y los michoacanos, sobre todo después de vivir un 2020 complicado por las crisis económica y sanitaria desencadenadas por la epidemia de covid:

“La pandemia nos ha hecho valorar lo que somos, y hoy vale la pena la conjugación de esfuerzos de partidos políticos y ciudadanos que hagan posible un avance material y personal de los habitantes de Michoacán”.

FOTOS: ACG

Gobernador de tod@s

Invitó al priismo michoacano a sumarse al proyecto y dejar de lado los intereses personales, para generar unidad:

“Quiero ser el gobernador de unidad, de los campesinos, los maestros, los chavos y chavas, del personal de salud, de los obreros. Quiero ser gobernador de Morelia, de Uruapan, de Zitácuaro, de la Tierra Caliente y de la tierra fría, ser el gobernador que todos queremos, y será posible si lo hacemos juntos”.

Carlos Herrera, todo parece indicar, será la carta rumbo a la gubernatura de la coalición entre priistas, panistas y perredistas, cuyo principal rival a enfrentar será Raúl Morón Orozco, candidato de Morena, el partido del presidente López Obrador. En las últimas encuestas, ambos políticos salen entablados, con mínimas diferencias que quedan dentro del margen de error.

Deja un comentario