Carlos Herrera, precandidato por el PRI, el PAN y el PRD

29

Morelia, Michoacán

Poco antes de las 13:00 horas de este viernes Carlos Herrera Tello presentó su registro como precandidato a la gubernatura de Michoacán ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al hacer entrega de su documentación como aspirante a la candidatura, Herrera Tello agradeció a la militancia del tricolor, a la que refrendó su voluntad y ánimo por construir y encabezar un proyecto de gobierno que unifique a la sociedad michoacana.

Las y los integrantes de la Comisión revisaron los documentos y le entregaron el acuse de recibo al aspirante, con el cual se cerró la Jornada de Registro de Aspirantes a la Precandidatura para la gubernatura de Michoacán del PRI.

Señalaron que en los próximos 60 minutos la Comisión sesionará para emitir el dictamen correspondiente.

Con aplausos de la militancia del partido, Herrera Tello salió del recinto agradeciendo la oportunidad de ser su precandidato.

Con esta acción quedaría prácticamente concretada la candidatura común de Carlos Herrera por la coalición Equipo por Michoacán, constituida por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el PRI. En los primeros dos institutos Carlos Herrera ya se registró como precandidato a la gubernatura del estado, y a ello suma este viernes su precandidatura por el tricolor.

Deja un comentario