Mi candidatura tiene nerviosos a los partidos de siempre: Magaña de la Mora

0
6

Morelia, Michoacán

El precandidato único a la gubernatura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Antonio Magaña de la Mora, se dice vigilado por otros partidos políticos, sobre todo por los nervios que, considera, les causa su postulación para encabezar el Gobierno del Estado.

En conferencia de prensa el magistrado con licencia exhibió que ni como procurador del estado fue tan perseguido y fotografiado como ahora, ante lo cual, dijo, simplemente seguirá adelante con los recorridos que ya comenzó a realizar por la entidad.

“En una conferencia virtual por Zoom nos hackearon el sistema, producto de los nervios que le dan a otras comunidades políticas”, narró.

El Verde no hará reuniones masivas

Continuó diciendo que como parte del decálogo de valores a seguir que ha planteado, el respeto a la ley siempre será su prioridad, por lo que se comprometió a que las concentraciones masivas no formen parte de su campaña política.

Los protocolos que plantee al respecto el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), los los acatará, aseveró. Sin embargo así como lo hará él mismo, exigirá que los demás contendientes cumplan “esa norma y eviten las concentraciones masivas”.

Deja un comentario