Enfrentamiento armado deja 6 heridos en Chinicuila

0
24

Chinicuila, Michoacán

Un enfrentamiento entre civiles armados dejó seis heridos y tres camionetas aseguradas, sobre la carretera Coalcomán-Aquila, en el crucero a la población de Los Laureles.

Los hechos sucedieron la madrugada de hoy jueves, civiles armados se enfrentaron a balazos en el lugar mencionado tras haberse topado. De inmediato se llevó a cabo un operativo de parte de la policía Municipal, Estatal y Federal, para detener a los nombres armados.

Al llegar, los policías localizaron una camioneta marca Volkswagen, Línea Amarok, color blanco, modelo 2019, así como dos camionetas marca Toyota, Línea Hilux, color negro, que presentaban impactos de bala y estaban abandonadas. Las unidades fueron trasladadas por el personal de la Fiscalía de Michoacán.

Además, los uniformados recibieron el reporte de que en un hospital del estado de Jalisco, habían trasladado a varios lesionados por arma de fuego, por lo que de inmediato se pusieron en contacto con sus similares de aquel estado, mismos que les informaron que había seis hombres heridos y recibiendo atención médica.

Los heridos fueron identificados como Joel Salvador R., 39 años, Marco Antonio N., 20 años, Alfredo F., 35 años, Luis Alberto S., 33 años, así como Rodrigo R., 22 años y Alejandro de Santiago V., 23 años.

Deja un comentario