Ronaldo se va de paseo con su novia y viola restricciones por el covid

11

Turín, Italia

Según el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, Cristiano Ronaldo violó las restricciones que se le impusieron tras contraer el covid en Italia y se traslado a Courmayeur, a 150 kilómetros al noroeste de Turín, para festejar el cumpleaños de su pareja Georgina Rodríguez.

El periódico aseguró que Cristiano Ronaldo y Georgina pasaron la noche del martes pasado en un hotel de Courmayeur y pasearon por la estación de esquí la mañana siguiente antes de regresar al Piamonte.

Rodríguez, quien cumplió 27 años el miércoles, publicó en Instagram un vídeo de la pareja subida en una moto de nieve, aunque enseguida la retiró.

Según las leyes de confinamiento italianas, la pareja no tiene permitido abandonar Turín, su ciudad de residencia, por lo que podría ser sancionada con una multa de 485 dólares, unos 10 mil pesos mexicanos.

No es la primera vez

Cristiano Ronaldo, de 35 años, ya estuvo en el centro de una polémica durante la pandemia cuando viajó a Portugal poco tiempo después de que la Juventus de Turín decidió aislar a toda la plantilla tras reportarse dos casos positivos de covid.

Ya en su país, contrajo la enfermedad y regresó a Italia para pasar unas semanas en aislamiento.

En ese entonces, el ministro italiano de Deportes, Vincenzo Spadafora, acusó a la estrella de violar las medidas de seguridad implementadas por la epidemia

Deja un comentario