Morena ofrece ‘miles de opciones’ de chambas en el poder

18

Morelia, Michoacán

En el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) hay miles de opciones de “participar”, tanto en candidaturas como en las administraciones estatales o municipales, ofreció a manera de chamba el delegado nacional del partido del presidente López Obrador en Michoacán, Felipe Rodríguez.

En conferencia de prensa el líder morenista expresó que prueba de la “inclusión” que busca la Cuarta Transformación (4T), es que más de 12 mil militantes en el país están buscando obtener una diputación plurinominal, es decir sin que los ciudadanos voten directamente por ellos.

Respecto de las interminables pugnas internas en todo el territorio nacional de los morenistas y pleitos al no verse favorecidos en la selección de precandidatos y candidatos, Rodríguez dijo que el partido guinda “no es la Santa Inquisición” como para castigar a aquellos aspirantes que tras perder en los procesos internos han “usado su libertad” interponiendo jurídicamente su inconformidad.

A Cristobal Arias, expuso, se le ha buscado en más de dos ocasiones para que participe en la “cuarta transformación de Michoacán”, a pesar de que no sea el candidato.

“Nosotros no dejamos que nadie se vaya sin escucharlo, aquí no se prohibe a nadie hablar: nos sentamos, platicamos, pero también somos respetuosos de que si no quieren quedarse, ni modo”, concluyó.

Deja un comentario