Lo que merece Alfredo Castillo es estar en la cárcel: Memo Valencia

0
19

Morelia, Michoacán

La sanción de inhabilitación de 10 años como servidor público para Alfredo Castillo Cervantes es mínima en comparación con lo que merece por haber robado cientos de millones de pesos cuando fue comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán y titular de la Conade, consideró Guillermo Valencia Reyes, precandidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“El tiempo puso a cada quien en su lugar. Ahora él anda escondido, anda siendo declarado personaje non grato e inhabilitado. Yo aquí sigo con la cabeza muy en alto, firme, con mis principios, caminando hacia adelante”.

Así lo expresó en entrevista telefónica Valencia Reyes, quien fue tachado por Castillo Cervantes de tener nexos con la delincuencia organizada en Tepalcatepec, cuando el michoacano fue presidente municipal de este municipio.

Guillermo Valencia en tiempos de su presidencia municipal en Tepalcatepec

El priista resaltó que el castigo por haber escondido 18 millones de pesos de dudosa proveniencia de sus bienes patrimoniales “se le hace poco” en comparación de lo que Castillo Cervantes se ha beneficiado de manera ilícita del erario público:

“Cuando estuvo de comisionado en Michoacán robó cientos de millones de pesos: lucró con las vidas, lucró con huertas de aguacate, hizo negocios millonarios por los que merece estar en la cárcel. La sanción que le dieron es mínima, comparada con lo que se merece”, reafirmó.

Deja un comentario