Se enfrenta policía a balazos con asaltantes de oxígeno

0
16

La Piedad, Michoacán

Delincuentes agredieron a balazos a elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Michoacán cuando estos les arrebataron el oxígeno medicinal que habían robado para traficar con el sufrimiento de las víctimas del covid.

durante un operativo donde lograron recuperar de 25 cilindros de oxígeno medicinal con reporte de robo y decomisaron cinco vehículos relacionados en el hecho.

Todo comenzó cuando las autoridades recibieron el reporte de que un camión que transportaba cilindros del vital gas había sido robado con violencia por sujetos armados, por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda.

Fue cuando los agentes de la ley recorrían una brecha que comunica a la cabecera municipal con la localidad de El Rincón que se ubicó afuera de una bodega el vehículo robado con los cilindros, y al acercarse los policías fueron recibidos a balazos por los delincuentes, que enseguida se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El lugar fue asegurado por los agentes, ya que en su interior encontraron los 25 cilindros que llevaba el camión, así como 2 vehículos más, de los cuales uno cuenta con reporte de robo.

Deja un comentario