Morelia, Michoacán

El ex edil del municipio de Nuevo Urecho y sus dos acompañantes fueron heridos a balazos dentro del restaurante “Carácuaro”, sobre la avenida Juan Pablo II, en la zona de Altozano.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque sucedió la tarde de hoy miércoles, el ex edil Modesto Torres., de 59 años, se encontraba en compañía de Alberto H., de 51 años y otra persona no identificada, cuando llegaron hombres armados con rifles de asalto e ingresaron al restaurante y atacaron a balazos al ex edil de Nuevo Urecho y a sus acompañantes.

Los delincuentes tras el ataque abordaron una camioneta color arena y se dieron a la fuga con rumbo a la tenencia de Jesús del Monte, mientras que los heridos subieron a una vehículo y se trasladaron a un hospital para su atención médica.

La situación provocó una gran movilización de la policía Municipal, Estatal y Personal de la Fiscalía de Michoacán, quienes aseguraron el restaurante tras encontrarlo cerrado.

De inmediato, los policías se trasladaron al hospital donde les confirmaron que se encontraba herido el ex presidente municipal Modesto Torres, quien resultó herido de bala en el pecho y abdomen, mientras que Alberto G, recibió un balazo en la rodilla. Por lo que refiere a una tercera persona, se desconoce su identidad y su estado de salud, ya que se encontraba en el área de radiología.

Deja un comentario