Brilla León Larregui, por su ausencia en Twitter

0
10

Ciudad de México- Infobae

Este martes, León Larregui se convirtió tendencia en Twitter, pues usuarios de esta red expusieron un mensaje en el cual el artista puntualizaba no estar de acuerdo con la aplicación de la vacuna para el covid.

Y no sólo el tuit fue el que desapareció, sino que los cibernautas señalaron que la cuenta oficial del vocalista de la banda Zoé había sido suspendida tras el controversial anuncio del cantante donde incitó a la población a no aplicarse el antídoto, pues aseguró que contenía un mecanismo de control el cual generaba dependencia.

Después del tuit, los internautas comenzaron a reaccionar y, de acuerdo con las capturas de pantalla, Laguerri todavía les respondió de forma irónica minutos antes de que su cuenta dejara de aparecer.

“Vaaa te invito a vacunarte, ¡ahí me avisas! cómo te va”, respondió el cantante a los comentarios negativos por parte de los usuario y posteriormente añadió: “Pobre banda, ¡qué pobre, qué pobre juventud!”.

“No permitimos el spam ni ningún otro tipo de manipulación de la plataforma. Definimos manipulación como el uso de Twitter para llevar a cabo acciones masivas, de alta intensidad o engañosas que confundan a las personas o que obstaculicen su experiencia”, se vislumbra en el perfil de @TwitterSeguro.

Ante estos sucesos y el cierre de la cuenta de Larregui, a los diez minutos de haber realizado los tuits, los usuarios comenzaron a bromear sobre el cantante y a criticarlo por sus comentarios anti vacunas. Algunos señalaron que seguramente estaba drogado y otros lo compararon con la actriz Paty Navidad quien también ha causado varias controversias por no creer en la vacunación para el covid.

Deja un comentario