Zitácuaro, Michoacán

Unos días después de que las autoridades sanitarias se negaron a incluirlo en la lista de personas que recibirían la primera dosis de la vacuna anticovid, el comandante de bomberos y Protección Civil, José Luis Pérez Bernal, dio un resultado positivo en la prueba de covid.

El comandante, al tener síntomas se realizó la prueba y de inmediato decidió aislarse totalmente y cumplir con todas las normas sanitarias establecidas por las autoridades de salud y así evitar el contagio y la propagación dentro de la corporación.

Las instancias de Bomberos y Protección Civil anunciaron que aunque su personal tiene un riesgo alto de contraer el virus debido a la actividad que realiza, seguirá trabajando en beneficio de los habitantes de Zitácuaro.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí