Morelia, Michoacán

Mientras que Adriana Campos Huirache (PRI), coordinadora de alcaldes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) compró 55 concentradores de oxígeno para atender a su municipio, la coordinadora de alcaldes de Morena, Mirna Acosta Tena, adquirió cinco.

Adriana Campos, presidenta municipal con licencia de Jacona, narró que tuvo que vender una camioneta que tenía asignada el municipio para poder adquirir los equipos y atender a la población:

Adriana Campos

“El recurso no es favorable. Yo cuando vi esta situación, se dice que los bienes son para remediar los males, y vendí un vehículo asignado a la presidencia”.

Indicó que el resto de los alcaldes priistas deberán hacer lo propio, aunque no tienen recursos económicos suficientes y el precio de los concentradores está sobrevaluado.

Mirna Acosta

Mirna Acosta, alcaldesa de Copándaro, manifestó que se está a la espera del siguiente depósito y se analizará si se pueden comprar más equipos.

“Con los recortes presupuestales estamos en cero y estamos esperando el siguiente depósito para hacer una disposición en este tema”, dijo.

Agregó que la mayoría de los alcaldes de Morena aseguraron que comprarán aparatos “ante el mal necesario que se debe atender”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí