Si no hay vacunas, la IP y los gobiernos locales no pueden comprarlas: Antonio Soto

0
11

Morelia, Michoacán

El presidente de México sólo busca distraer a la opinión pública al decir que las entidades y la iniciativa privada podrán adquirir la vacuna contra el COVID-19, lo que denota el fracaso y la falta de estrategia para llevar a cabo la vacunación a nivel nacional, consideró el diputado local Antonio Soto Sánchez.

El coordinador parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró en entrevista para Primera Plana que Andrés Manuel López Obrador está lanzando un distractor a la ciudadanía pues:

“La venta de la vacuna está acaparada por todo el 2021, sobre todo por los gobiernos más ricos; por ende, ahora le avienta la bolita a los estados y a la iniciativa privada”.

Según el legislador, no hay suficientes vacunas la venta para la federación, de modo que para la iniciativa privada y los gobiernos estatales está todavía más limitada la venta.

“Eso refleja un grave error de parte de la Federación, tratando de engañar y sorprender a la opinión pública de que eso es posible”, concluyó.

Deja un comentario