Al menos 2 personas mueren quemadas en accidente en Autopista de Occidente

0
23

Zinapécuaro, Michoacán

El choque de dos tráileres con una pipa cargada de gasolina provocó el incendio de los vehículos involucrados sobre la Autopista de Occidente, causando la muerte de al menos dos personas.

Todo esto comenzó al mediodía de este viernes, dentro de los límites de este municipio, donde un camión cisterna de gasolina se impactó contra un tráiler que remolcaba una máquina de trascabo, y luego con otro que arrastraba una caja seca, e instantes después el combustible comenzó a regarse por la carretera y a arder en llamas.

Pero antes de apoderarse el fuego de los vehículos, tres vehículos compactos chocaron por alcance con el tráiler con caja seca, y lograron retirarse a tiempo para no incendiarse.

Posteriormente se movilizaron al lugar efectivos de la Guardia Nacional y de Bomberos Voluntarios “Fénix”, así como de Protección Civil de Zinapécuaro, que lograron al sofocar las llamas evitar la explosión del contenedor de combustible.

Sin embargo, al dispersar el humo los socorristas descubrieron que dos personas habían muerto calcinadas dentro de los vehículos chocados, las cuales aún no han podido ser identificadas.

Video: Cortesía Bomberos Voluntarios de Zinapecuaro Fénix

Arde Autopista de Occidente por accidentes simultáneos

A tan solo 2 kilómetros de este accidente, y sobre la misma Autopista, un tráiler cargado con aguacate se volcó y se incendió, por lo que los cuerpos de emergencia tuvieron que distribuirse entre ambos percances.

Al momento se encuentra cerrada la circulación de la autopista, para que puedan trabajar los cuerpos de auxilio en ambos siniestros.


Deja un comentario