Fernández Noroña no se disculpa con diputada, pero sí con magistrados

0
6

Ciudad de México – El Universal

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, expresó que después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificara la sentencia del INE en la que determinó que el legislador debe ofrecer una disculpa pública a la diputada federal Adriana Dávila, por cometer supuesta violencia política de género, el legislador reconoció que cometió una gran injusticia por lo que se ve obligado a ofrecer una disculpa por algunos de sus comentarios.

Sin embargo, la disculpa no fue dirigida a la diputada, sino a los magistrados Felipe Alfredo Fuentes Barrera e Indalfer Infante Gonzales, por decir que formaban parte de los “mapaches electorales de cuello blanco”, quienes dijo, desde el Tribunal pretenden difamarlo al calificarlo como violento contra las mujeres.

A través de un video difundido en sus redes sociales, indicó que los “mapaches electorales” lo amenazan con acabar su carrera política incluyéndolo en el registro nacional de personas que ejercen violencia de género.

“Con toda seriedad les ofrezco mis más sinceras disculpas por haberlos incluido en la lista de los magistrados que votaron en favor de esta decisión difamante en mi contra”.

E indicó que quienes sí son los “mapaches electorales” son José Luis Vargas Valdez, Janine Otálora Malassis, Juan Carlos Silva, Felipe de la Mata Pizaña.

Deja un comentario