Moreliano atropella a motorrateros que lo atacaban al salir del banco

0
43

Morelia, Michoacán

Un cuentahabiente que salía de una sucursal bancaria ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas fue interceptado por dos ladrones que tripulaban una motocicleta, ante lo cual los atropelló con su auto.

Los hechos sucedieron registraron la tarde de este jueves, cuando la víctima salió de la sucursal de Bancomer con el dinero en efectivo que había retirado, y abordó su camioneta de su propiedad, y fue al circular por la avenida Lázaro Cádenas y llegar a su esquina con la calle Niños Héroes que se le cerró una motocicleta color rojo, donde viajaban los dos asaltantes que pretendían amagarlo con un arma de fuego.

Sin embargo, al darse cuenta el ciudadano de que se trataba de un asalto, no dio oportunidad a los criminales de hacer nada y de inmediato imprimió mayor velocidad a su unidad, impactando la motocicleta.

A los sujetos, que corrieron con la suerte de no ser atropellados, no les quedó más que darse a la fuga corriendo, y dejando abandonada la moto, que quedó arruinada.

La policía se trasladó al sitio y se llevó la pequeña unidad al corralón, mientras que los delincuentes siguen en completa libertad para intentar otros asaltos más exitosos.

Deja un comentario