¿Te gusta el yogurth griego?, conoce sus beneficios

0
5

Ciudad de México – Salud 180

El yoghurt es uno de los alimentos más completos que podemos comer entre comidas, porque contiene nutrientes como proteínas y calcio que nuestro cuerpo necesita. El yoghurt griego, por la forma en la que se elabora, es aún más nutritivo de lo que te imaginas. Estos son algunos de los beneficios de consumirlo todos los días.

1) Proteína

No importa si estás intentando un estilo de vida más sano o si simplemente te encanta el sabor del yoghurt, comerlo como snack te ayudará a sentirte satisfecha por más tiempo porque contiene el doble de proteínas que otros yogures.

2) Bajo en grasa

No todos los griegos son iguales, algunos como Yoplait son además bajos en grasa. Puedes encontrarlos sin exceso de azúcar o sin azúcar añadida, lo que los convierte en el snack ideal.

3) Cremosos y deliciosos

La textura del yoghurt griego es muy característica. Si aún no lo pruebas, su cremosidad y delicioso sabor te enamorará. Es tan rico que lo querrás comer de desayuno, postre, snack o hasta cena.

4) Versatil

Si todavía no te decides a cocinar con yoghurt griego, te estás perdiendo de sabores diferentes e interesantes. Claro que es un excelente acompañamiento para frutas, granolas y cereales pero, ¿lo habías considerado para platillos salados, como aderezo para ensalada? A media taza de Yoghurt Griego sin azúcar puedes agregar 2 cucharadas de jugo de limón, cebollín picado, sal, pimienta y ajo en polvo al gusto. Es sencillo, rápido de preparar y combina con casi cualquier ensalada. ¡Te va a encantar!

Incluye el yoghurt griego en tu dieta y verás cómo no querrás dejarlo ir jamás. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Deja un comentario