Aparecen 10 muertos en Donaciano Ojeda

0
29

Zitácuaro, Michoacán

Entre el domingo y el lunes se encontraron 10 cuerpos en la localidad de Donaciano Ojeda, del municipio de Zitácuaro, todos con heridas producidas por armas de fuego. Ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se practique la necropsia de ley y la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una carpeta de investigación.

De acuerdo con un comunicado de la FGE, el domingo se registró el homicidio de cuatro personas que presentaban heridas de disparos y una quinta persona lesionada en el mismo suceso fue trasladada a un hospital.

El lunes se encontraron cinco personas más, cuatro de ellas estaban en un camino de terracería que conduce a la localidad de Valle Verde y el otro en la localidad de Donaciano Ojeda. Estas víctimas también presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

Foto: Archivo

La noche del lunes se supo de una persona más privada de la vida en esa localidad en las mismas condiciones, pero que había sido retirada del lugar por sus familiares, por lo que se le traslado al Semefo.

Personal adscrito a la Fiscalía Regional con el apoyo de Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública acudió al lugar para realizar actuaciones periciales de ubicación, fijación y embalaje de indicios, mismos que serán analizados por especialistas.

Con relación a estos hechos, la FGE emprendió las tareas de investigación a efecto de establecer las circunstancias en que se registraron los homicidios y lograr su esclarecimiento.

Deja un comentario