Álvaro Obregón, Michoacán
Identifican a tres de los ocho asesinados y localizados en un río, el viernes 15 de enero, en el lugar conocido como “El Camino Rojo”.
De acuerdo con la información, los tres fallecidos que ya fueron reconocidos por sus deudos son Marla Lizeth E., de 19 años de edad, originaria de Morelia y vecina de la comunidad de Belisario Domínguez, perteneciente al municipio de Zinapécuaro. La última vez que sus familiares la vieron fue el 1 de diciembre del año pasado.
José Israel L., de 30 años de edad, originario del Estado de México, y también vecino de Belisario Domínguez. Él desapareció el 28 de noviembre de 2020 y Jorge Luis J., de 37 años de edad, originario y vecino de localidad de La Presa, situada en este municipio de Álvaro Obregón, quien se extravió el 25 de noviembre del año pasado.
Los cinco muertos restantes siguen en calidad de desconocidos, mientras que las autoridades no descartan que las primeras pesquisas del múltiple homicidio estén relacionadas con la lucha entre células delictivas que operan en la región.
El camino rural donde fueron hallados los ocho muertos, conecta a las poblaciones de La Isla de las Rosas y La Isla de Tzirio en esta demarcación.