RSP no declinará por ningún partido

0
8

Morelia, Michoacán

Redes Sociales Progresistas (RSP) no va a declinar por ningún candidato o partido político en la contienda electoral en curso, porque los demás candidatos son los mismos de siempre y este partido apuesta a la ciudadanización de los cargos públicos, aseveró su dirigente en el estado, Juan Manuel Macedo Negrete.

“No vamos a declinar por alguien porque con todo respeto los conocemos a todos y son los mismos, ya ni siquiera deberían de hacer campaña, ya los conocemos”, declaró.

Para el líder partidista las boletas electorales son como tableros de lotería, en donde cambia el orden de las imágenes pero son siempre las mismas. Destacó que en RSP la apuesta será nombrar como candidatos a personas que no han participado en procesos electorales anteriores.

Redes Sociales Progresistas / Foto. ACG

Reconoció que por ello las campañas serán más difíciles para este partido, ya que no alcanzarán a dar a conocer las cualidades de todos sus perfiles, particularmente de quien será candidato para la gubernatura del estado, Alberto Abraham Sánchez, pero consideró que este obstáculo se puede convertir en una ventaja.

“No vamos a desmerecer nada, vamos por todo y si en un momento dado tenemos que hacer doble esfuerzo lo vamos a hacer”, declaró.

En este contexto, Macedo presentó a algunos de sus precandidatos: Estefani Ramírez Álvarez quien busca una diputación federal por el distrito XI, Pátzcuaro; Miguel Ángel García Meza, quien busca ser presidente municipal de Morelia y América Marlene Ayala, quien busca una diputación por Morelia.

Deja un comentario