Morelia, Michoacán

Personal de la Policía de Michoacán y Guardia Nacional desactivaron en dos ocasiones una megapachanga donde había banda y hasta un torito de petate, organizada en un domicilio ubicado en la calle Tulipán esquina con Malva, en la colonia Ampliación El Porvenir.

La noche de ayer viernes un grupo de personas, sin importarles la situación de emergencia que se vive en la capital del estado por los contagios de COVID-19, organizaron una pachanga en plena calle, con banda en vivo y hasta un torito de petate.

Cuando en pleno baile llegaron los policías y desactivaron la fiesta, haciendo la recomendación a los presentes de retirarse a sus domicilios.

Posteriormente, se retiraron los policías, pero a los anfitriones de la fiesta nos les importó la llamada de atención y le instruyeron a la banda que siguiera tocando, con lo que sacaron de nueva cuenta el torito de petate, y sin perder el tiempo, reanudaron su baile a media calle.

Minutos después regresaron los policías y la Guardia Nacional, quienes les comentaron que si no entendían las indicaciones de retirarse a sus domicilios, se iban a ir detenidos a barandilla con todo y banda, además del torito de petate.

Por lo que así, finalmente, la fiesta terminó.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario