Aquí van los estrenos de NETFLIX para la segunda quincena de enero

0
17

Morelia, Michoacán

Para esta segunda quincena del primer mes del año NETFLIX nos trae algunas películas muy interesantes y atractivas que seguramente nos tendrán bien pegados al televisor. Para empezar, este sábado 16 se estrena Jumanji: en la selva, película estadounidense de aventuras y comedia de 2017, dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black.

Esta secuela de Jumanji, con muy buena crítica y mejor recaudación en taquilla, nos presenta la historia de un hombre que, al correr por la playa, encuentra un juego de mesa Jumanji en la arena y se lo lleva a su hijo, Alex Vreeke, quien no muestra interés, porque prefiere jugar en su compu. Sin embargo, esa misma noche, el Jumanji se transforma mágicamente en un cartucho de videojuegos y cuando Álex lo conecta a su consola desaparece misteriosamente sin dejar rastro alguno.

A fin de cuentas, el filme involucra a cuatro estudiantes que, una vez en la selva, deben enfrentarse a un mundo que no coincide para nada con la realidad.

Para el 22 de enero NETFLIX nos tiene reservada la cinta india-norteamericana Tigre blanco (2021), dirigida por  Ramin Bahrani, con guion de Ramin Bahrani (basado en el libro Aravind Adiga) y protagonizada por Adarsh Gourav,  Rajkummar Rao y Priyanka Chopra-Jonas),  

La obra, con un humor oscuro, cercano al sarcasmo, nos narra la historia de Balram Halwai (Gourav), un aldeano pobre que metiendo cabeza se convierte en un empresario exitoso en la India moderna.

Astuto y ambicioso, nuestro joven héroe se abre camino para convertirse en chofer de Ashok (Rao) y Pinky (Chopra-Jonas) y, de la noche a la mañana, se vuelve indispensable para sus ricos amos. Sin embargo, a punto de perderlo todo, Balram se rebela contra un sistema desigual para convertirse en un nuevo y peligroso tipo de dueño.

Otra de las novedades de esta plataforma para este mes es La excavación (29 de enero), un drama biográfico británico del 2021, dirigida por Simon Stone,  con guion de Moira Buffini (basado en la novela John Preston) y las actuaciones protagónicas de Carey Mulligan, Ralph Fiennes y Lily James.

En los meses previos al inicio de la Segunda Guerra Mundial la adinerada Edith Pretty  contrata a un arqueólogo aficionado para excavar unas misteriosas formaciones  ubicadas en Sutton Hoo, en la región británica de  Suffolk y, tras muchos tropiezos, casi por azar, ambos encuentran los restos de un barco funerario del siglo VII, así como diversos utensilios de enorme valor para los historiadores de la Edad Media.

Deja un comentario