Encuentran ocho cuerpos en Álvaro Obregón, Michoacán

0
35

Álvaro Obregón, Michoacán

Dos cadáveres fueron abandonados en un camino de terracería que en una brecha que conduce de la Isla de Tzirio a la localidad de la Isla de Las Rosas y seis dentro de un canal de aguas negras en ese mismo lugar.

La tarde de este viernes, campesinos que circulaban por el lugar localizaron dos cuerpos tirados sobre la orilla del camino y otros en el río, por lo que alertaron a la Policía Municipal.

Tanto los policías que acudieron al llamado como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) constataron que los cuerpos tenían huellas de violencia y lograron sacar seis del río.

De acuerdo con un comunicado de la FGE, los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición, por lo que se estima que llevaban más de 10 días en ese lugar.

Se informó también que en un primer momento se ubicaron cuatro cuerpos, tres de hombres y uno de una mujer, todos de una edad aproximada entre 25 y 30 años, mientras que a 300 metros, se encontró el cadáver de otro hombre de entre 35 y 40 años.

Posteriormente se localizó tres cadáveres más que corresponden a personas del sexo masculino, los cuales oscilaban entre los 40 y 45 años de edad.

Deja un comentario