Revientan kiosco de la Obrera en Morelia

0
10

Morelia, Michoacán

La Policía Ministerial realizó un cateo en un domicilio de la colonia Obrera, descubriendo que allí operaba un expendio de droga, por lo quelo aseguraron y capturaon a los presuntos responsables.

Fueron en total dos hombres y dos mujeres los detenidos como presuntos responsables de delitos contra la salud, pues a estos se les aseguró diferentes tipos de droga y tres vehículos, uno de ellos con alteraciones en sus medios de identificación.

Todo esto se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia de posibles conductas ilícitas en un domicilio de la citada colonia moreliana, lo que derivó en investigaciones que fueron realizadas por agentes de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, quienes lograron obtener datos de prueba que fueron expuestos ante un juez de Control, quien obsequió la respectiva orden de cateo.

Hoy, en cumplimiento a dicho mandato, personal de la institución llevó a cabo las actuaciones respectivas, logrando la detención de Selene Yasmin L., Guadalupe Judith G., Ricardo G., y José Raúl G.

Además, los agentes investigadores incautaron 36 bolsas de narcótico, de las cuales 13 contenían una sustancia granulada con las características de la metanfetamina y 23 hierba verde con las características de la marihuana, así como dos motocicletas y un motor con alteraciones en sus medios de identificación.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público, que será la oficina encargada de resolver su situación legal.

Deja un comentario