Alfredo Ramírez busca gobernar Morelia de la mano de Morena

0
9

Morelia, Michoacán

El diputado local Alfredo Ramírez Bedolla anunció su registro como precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal de Morelia, para poner fin a la confrontación entre gobiernos y colaborar bajo el consenso, según dijo.

En conferencia de prensa, el legislador señaló que la congruencia le llama a buscar la oportunidad de gobernar la capital michoacana bajo los principios del obradorismo: austeridad, honestidad y vocación de servicio, “consolidando a Morelia en su camino hacia la Cuarta Transformación”.

Señaló que la mejor manera de lograr esto es con el pleno entendimiento y la absoluta coordinación entre los tres niveles de gobierno, razón por la que se tiene que poner fin a la confrontación entre gobiernos:

“Se debe dejar de lado los intereses políticos y pensar primero en los ciudadanos. La política de división no hace bien”.

Ramírez Bedolla aclaró que la elección del candidato a la alcaldía local se hará de la misma manera que se eligió a Raúl Morón como coordinador estatal de la 4T y futuro candidato a la gubernatura: por encuesta, una que, confía, le dará triunfo, y que será realizada por el Comité Nacional de Elecciones de Morena.

Detalló que el registro es libre, pues pueden registrarse tanto militantes de Morena como aspirantes externos, y no habrá límite de registros.

Deja un comentario