Morelia rompe récord de muertes por COVID-19 este miércoles

0
35

Ciudad de México – El Universal

México ascendió, en el corte de este 13 de enero, a 136,917 muertes por COVID-19, con un millón 571 mil casos de contagios confirmados de coronavirus, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud.

Por tanto, la Secretaría de Salud reportó en las últimas 24 horas un total de mil 235 muertes más y registró otros 15 mil 873 casos confirmados.

Depresión afectaría eficacia de vacuna

Ha pasado más de un año desde que la humanidad conoció el coronavirus y desde entonces la incertidumbre y el miedo ha ido en incremento para las personas, quienes se han visto afectadas ante el cierre de negocios y la pérdida de seres queridos, lo cual ha generado un aumento en la depresión.

Aunque la vacuna contra el COVID-19 ha despertado esperanza entre la gente, la depresión, así como la ansiedad y la soledad, pueden ser elementos que mermen la efectividad de la inyección que expertos han hecho para frenar la pandemia del SARS-CoV-2, según ha informado un reciente estudio publicado en Perspectives on Psychological Science.

Morelia rompe máximo en un día con 17 muertes

Morelia registró hoy lo más letal en diez meses de pandemia y llegó a 698 muertes y 8 mil 681 casos. En el estado murieron hoy 38 personas y se contagiaron 231. El acumulado es de 2 mil 919 muertes y 35 mil 987 contagios.

Deja un comentario