¡Oribe Peralta está de cumpleaños!

0
9

Morelia, Michoacán

El mejor momento de Oribe “Cepillo” Peralta, se ve lejano, o sea, ya no es el matón de antes, sin embargo, el veterano delantero de Chivas, que cumple hoy 37 años de edad, se mantiene aún como uno de los consentidos de la afición mexicana, la que no olvida que durante muchos años fue uno de los principales referentes de la selección nacional.

Originario de Torreón, Coahuila, al Cepillo, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, le sobran todavía la entrega y liderazgo. Incluso no es extraño ver como los amantes del deporte rey le sigue pidiendo la foto del recuerdo y el autógrafo de la gloria, a pesar de su actual sequía goleadora.

Hoy sus compañeros de las Chivas, antes de comenzar el entrenamiento, no dejaron pasar la oportunidad para felicitarlo del modo en que se estila en el mundo del fútbol: le formaron un “pasillo”, o la tradicional “filita”, por el cual circuló el exseleccionado y recibió una contundente “pamba” con golpes, patadas y manotazos de mentiritas.

Curiosamente muchos conocedores de su trayectoria aseguran que a Oribe Peralta logró su estelaridad gracias a un libro: en el inicio de su trayectoria en primera división el ariete no acababa de consolidarse hasta que llegó a Santos Laguna y se encontró con la obra El secreto de Rhonda Byrne, que le cambió totalmente la mentalidad y lo volvió un peligro para sus adversarios.

Deja un comentario