Deadpool 3 ya está en camino, será clasificación R

0
7

Ciudad de México – Milenio

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la tercera entrega de Deadpool ya está en camino y será nada más y nada menos que clasificación R, además, dicha entrega introducirá al querido personaje al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

El UCM espera su fase 4, la cual contará con películas en proceso como Thor 4 y Spider-Man 3, Doctor Strange 2, Black Panther 2, Captain Marvel 2… sin embargo, tomó por sorpresa a todos los fans las nuevas noticias sobre Deadpool 3.

¿Qué dijo sobre Deadpool 3?

En una entrevista para Collider, Feige aseguró que las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux ya trabajan en el guion de la tercera entrega del antihéroe favorito de muchos. Todo esto, desde luego, bajo la supervisión de quien da vida al personaje en la pantalla: Ryan Reynolds, y quien en esta ocasión se unirá al Universo Cinematográfico Marvel.

Había algunas dudas sobre la clasificación que tendrá la película, puesto que el humor de las anteriores es bastante crudo y obsceno, por lo que es clasificación ‘R’, es decir, los menores a 17 años deben acompañarse por una persona mayor para ver el contenido, o bien, evitarlo. Sin embargo, el personaje mantendrá su peculiar humor y respetarán la clasificación ‘R’, por lo que se espera que el filme siga en el mismo tenor que los anteriores.

¿Cuándo saldrá?

Durante el pasado Disney Investor Day, Marvel Studios hizo oficiales las producciones en proceso o ya preparadas y algunas fechas de lanzamiento. Sin embargo, no se habló nada al respecto de Deadpool 3, por lo que pensamos que quizás se haría a un lado el personaje por un tiempo.

Los datos revelados por Feige nos dicen que tendremos que esperar uno o dos años para ver la secuela de Deadpool 2, pues comentó que Reynolds es un actor ocupado, no obstante las grabaciones que están haciendo durante la pandemia de COVID-19, por lo que la grabación de la película llegaría en 2022. Es decir, lo más probable es que volvamos a ver al antihéroe en 2023.

Deja un comentario