Cae presunto abusador de menores en Uruapan

0
9

Uruapan, Michoacán

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo valer una orden de aprehensión y detuvo a Jorge Cristopher M., bajo sospecha de haber cometido el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 10 años de edad.

Según las constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el 22 de mayo de 2020 la agraviada se encontraba hospedada en un hotel de este municipio cuando fue agredida sexualmente por el imputado, quien fue sorprendido por la madre de la menor.

Tras percatarse de lo que estaba pasando, la mujer intentó alcanzar a Jorge Cristopher M., quien se refugió en una habitación, por lo que de inmediato presentó su denuncia ante la Fiscalía Regional de Uruapan.

Luego de llevar a cabo los actos de investigación, el Ministerio Público reunió elementos concluyentes que señalaban al imputado, de quien solicitó la respectiva orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

Jorge Cristopher M. fue presentado ante el órgano jurisdiccional que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

Deja un comentario