Detienen a 3 de los presuntos malhechores que robaron anoche Aurrerá

0
67

Morelia, Michoacán

Elementos de policía de Michoacán lograron detener a dos hombres y una mujer que viajaban en un taxi de la línea Figo, color blanco, tras una persecución realizada en las inmediaciones de la colonia Villa Universidad de la capital del estado.

Los retenidos son Alma Selene R., de 24 años, Alberto P., de 22 y Mario G., de 26, quienes presuntamente tomaron parte en el robo perpetrado en la noche de ayer martes en la tienda tienda Aurrera, ubicada en avenida Camelinas, en la colonia Electricista.

Como se sabe, este conocido centro comercial fue asaltado por cuatro encapuchados que se movían en un taxi y en un vehículo particular y se apoderaron de una importante cantidad de dinero, un lector de precio y varias cámaras de seguridad.

Los oficiales de la policía indicaron que los presuntos delincuentes viajaban en el referido taxi por las calles de la colonia Villa Universidad, hasta que fueron interceptado en la calle Bruselas, no lejos de un domicilio marcado con el número 51, donde los uniformados encontraron la otra unidad que participó en el atraco de Aurrera.

Los tres detenidos y los dos vehículos fueron puestos a disposición del personal de la Fiscalía de Michoacán.