Maravatío, Michoacán
Funcionarios de la tenencia de Tziritzícuaro, en complicidad con los párrocos del lugar, han retado al gobernador de Michoacán y han anunciado tres días de fiesta patronal con música de banda, juegos mecánicos y hasta una caravana de caballos.
Según las denuncias formuladas por los preocupados pobladores, en las principales calles de Tziritzícuaro ya se han instalado juegos mecánicos y puestos para la venta de alimentos y diversos artículos.
La fiesta patronal se realiza anualmente los días 5, 6 y 7 de enero, en honor al Señor de Tziritzícuaro, cuyo templo recibe en estas fechas a miles de peregrinos.
Como se recordará, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, ha advertido en varias oportunidades que están prohibidas las reuniones sociales, fiestas patronales, palenques, jaripeos, partidos de fútbol y otras concentraciones de personas por el inminente colapso del sistema de salud pública que vive la entidad por el aumento alarmante de los casos de COVID-19.
Por qué publicar mentiras y afectar a muchas personas incluyendo al párroco de la comunidad la verdad da coraje este tipo de noticias falsas por qué asta el momento no sea visto ningún movimiento de feria