Morelia, Michoacán
El senador Cristóbal Arias Solís, ex aspirante a la candidatura de la gubernatura de Michoacán por Morena, culpó a la dirigencia nacional que preside Mario Delgado Carrillo de imponer en el escritorio una decisión que contradice la voluntad de la militancia expresada a lo largo de un año en 42 encuestas para que él fuera el abanderado de este partido. Por tanto, advirtió que no respaldará a quien resultó seleccionado, es este caso Raúl Morón.
“Ni siquiera aquellos que fraguaron esa decisión creen que el perfil seleccionado sea una opción ganadora, su candidatura nace manchada y con olor a fraude”, reprochó Cristóbal Arias en el primer posicionamiento que emite después de que la dirigencia nacional de Morena nombró al alcalde de Morelia.

El morenista aseguró que Michoacán “requiere un gobierno de unidad, conciliación y esperanza”, y por ello precisamente inició un movimiento al que se sumaron personas provenientes de todos los sectores y regiones, con quienes comparte el propósito de que nuestro estado “salga adelante y supere la crisis de violencia, inseguridad, endeudamiento y estancamiento económico”.
“Me mantengo firme y comparto el propósito de millones de michoacanos y michoacanas para que el estado salga de este difícil período histórico”.

El senador manifestó también su respaldo al propósito del presidente Andrés Manuel López Obrador, de lograr la Cuarta Transformación de México, para el cual, como senador aseguró construir el andamiaje jurídico que se requiere para lograr este objetivo.
“Aspiro a ser gobernador de Michoacán porque sé que se requieren acciones contundentes para detener el hundimiento del estado… Mi confianza en el cambio verdadero de Michoacán es inquebrantable y con la fuerza de la gente, seguiré adelante con mi convicción”.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.