Morelia, Michoacán
Juan Antonio Magaña de la Mora, precandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura de Michoacán, propuso a la militancia de esta institución construir en este 2021 un proyecto ciudadano más allá de los colores e intereses políticos, y sus formas tradicionales.
En un pronunciamiento público al iniciar el año, el magistrado manifestó que su proyecto se centra en la construcción de la concordia y la paz, por lo que todos los que busquen lo mismo serán bienvenidos en éste.
“El 2021 nos brinda la oportunidad de levantar la mano por Michoacán, no con ideas o intereses de partidos o grupos, sino a través de un proyecto eminentemente ciudadano que recoja las inquietudes y propuestas de las personas más allá de su militancia”, planteó.
Para que realmente la vida de los michoacanos mejore, sugirió, lo necesario es pensar y actuar de forma diferente, para obtener resultados diferentes a lo que las fórmulas políticas vigentes hasta hoy y los personajes de siempre vienen demostrando.

En contraparte, estableció, el proyecto que él propone se construye desde y con la gente común, pero que tenga la voluntad y la determinación de cambiar las cosas:
“Levantar la mano por Michoacán, es levantar una bandera de paz y concordia. Es dejar de lado discusiones estériles entre ideologías caducas de izquierda o derecha. Levantar la mano por Michoacán, es escuchar y permitir que participen quienes hasta hoy no han participado en la política, pero que, con su trabajo ciudadano desde las trincheras de sus comunidades, colonias, aulas o comercios, son la verdadera sangre que corre por las venas de Michoacán”.
En este sentido, dejó en claro que su participación con el Partido Verde en el proceso electoral 2021 será marcada por la pluralidad política y la participación ciudadana, y él mismo se dedicará a proponer y a construir consensos, y no a descalificar ni desprestigiar a nadie.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




