Denuncia Silvano que vacuna anticovid tiene un manejo mediático y no real

0
13

Morelia, Michoacán

El gobernador Silvano Aureoles Conejo indicó este lunes en una conferencia de prensa efectuada en Morelia que la distribución de la vacuna contra la pandemia de COVID-19 tiene un manejo mediático y no real, porque el gobierno federal está jugando con la esperanza de la gente.

“La vacuna llegará un día, porque al final de cuenta es un buen negocio para la industria farmacéutica, pero por ahora es limitada la entrega y no es hora de cantar victoria y bajar la guardia. Hay estados en donde les prometieron 17 mil 500 dosis y les llegan tres mil, pero eso sí, con harta tele. Solo están manejando la esperanza, la que, dicen, dura más que el agradecimiento”.

Fotos: ACG

Aureoles Conejo destacó que “la buena noticia” es que la Federación anunció que se permitiría a particulares la adquisición de la vacuna.

“Eso es un buen comienzo, una posibilidad para quienes tengan la forma de compararla. Pero la gente anda muy relajada, porque ya viene la vacuna y perdió el miedo, pero quién sabe cuándo llegue. Recordémoslo claramente: aún no hay vacuna, no hay medicina, por eso tenemos que seguir con las medidas sanitarias”, recalcó.

Deja un comentario