Critican a Neymar por hacer una fiestota

0
9

Sao Paulo, Brasil

El futbolista da Silva Santos Júnior fue tendencia en Twitter pero esta vez no por su manera de jugar futbol, sino porque decidió organizar una fiesta de cinco días con alrededor de 500 invitados, motivo por el que se le rebautizó como “el imbécil del día”.

El jugador brasileño recibió duras críticas, a pesar de que montó una especie de discoteca subterránea en su mansión de Magaratiba, Río de Janeiro para evitar molestar con el ruido a los vecinos; sin embargo, lo que molestó a los usuarios de Twitter fue la imprudencia de hacer ese tipo de celebraciones en medio de una pandemia.

En Brasil el coronavirus ha cobrado la vida de más de 190 mil personas y ha sido uno de los países más afectados a nivel mundial, lo cual se ha atribuido a la falta de medidas estrictas para evitar que la población se aglutine o use tapabocas.

La fiesta de Neymar inició el pasado viernes y está proyectada para terminar hasta el martes. A los invitados se les impuso una única restricción: no usar dispositivos móviles para captar fotografías o video de la celebración, de la que sólo se sabe que podrá esperarse otra ola de contagios.

Deja un comentario