Detienen a presunto homicida, en Morelia

0
6

Morelia, Michoacán

Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Salvador P., por su posible relación en un homicidio cometido en esta capital.

De los hechos se logró establecer que, el pasado 12 de diciembre, Ulises B., se encontraba en un domicilio del fraccionamiento Misión del Valle, lugar donde fue sorprendido por Salvador P., quien en complicidad con otras personas lo amagó y luego de atarlo de pies y manos, lo lesionaron con un machete en la cabeza y finalmente le dispararon con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Lo anterior fue del conocimiento de la Fiscalía de Homicidio Doloso, que integró la Carpeta de Investigación respectiva, logrando recabar datos de prueba de la posible participación del imputado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez de Control.

En atención a dicho mandato, Salvador P., fue detenido y presentado ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

Deja un comentario