Los Ángeles – EU – Reuters

Neverland, el conocido rancho con parque infantil incluido que Michael Jackson mandó construir para compartirlo con niños pobres por fin fue vendido, más de una década después de que el Rey del Pop murió en misteriosas circunstancias.

La propiedad fue abandonada por el legendario artista luego de que enfrentó un juicio por supuestamente abusar sexualmente de un niño en ese lugar.

El inversionista Ron Burkle fue quien compró recientemente la extensa propiedad de 2,700 acres (1,100 hectáreas), dijo el jueves su portavoz.

La propiedad se habría vendido en 22 millones de dólares, muy por debajo de su precio de venta de hace algunos años, que era de 100 millones de dólares en 2015 y de 67 millones de dólares dos años después.

Jackson, quien murió de una sobredosis del anestésico Propofol en 2009 a los 50 años, compró en 1988 la propiedad en Los Olivos, a unos 193 km al norte de Los Ángeles, por 19.5 millones de dólares. Después de problemas financieros, en 2008 entregó el título a Colony Capital LLC, que tenía una hipoteca sobre la propiedad.

Neverland se convirtió en el refugio favorito de Jackson y tenía un zoológico, un ferrocarril y atracciones de un parque temático.

Deja un comentario