Exigen seguidores de Cristóbal Arias que Mario Delgado lo nombre candidato

0
14

Morelia, Michoacán

Que no le tiemble la mano y ya no le dé largas al anuncio de que el candidato a la gubernatura en Michoacán es Cristóbal Arias Solís, exigieron los simpatizantes de este aspirante a la precandidatura al líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

Arturo Herrera Cornejo, vocero del senador, denunció que existen grupos de poder que están ejerciendo presión para incidir en el proceso, a pesar de que más de 40 encuestas reflejan la preferencia del electorado a favor de Arias Solís.

“Una familia de apellido ilustre ha estado movida, grupos minoritarios también han estado movidos queriendo boicotear lo que es inminente, lo que es inevitable y a esas presiones vamos a responder, contra esas presiones vamos a actuar, no nos vamos a quedar quietos” resaltó.

A su vez, el exjefe de tenencia de Santa María de Guido, Wilbert Rosas Monge, destacó que se comenzarán a impulsar acciones virtuales a favor del senador, quien según él cuenta con la simpatía de Morena y de los michoacanos para ser el candidato del partido guinda.

Deja un comentario